Valerie Domínguez no aparecerá más en el Canal RCN - Candela
Farándula

Valerie Domínguez no aparecerá más en el Canal RCN

Valerie Domínguez se despedirá un tiempo de las cámaras del Canal RCN, así lo dio a conocer en sus redes sociales aunque aseguró que será solo por un tiempo.

Para nadie es un secreto que la modelo se encuentra feliz con su embarazo junto a su pareja el modelo y empresario Juan David Echeverry, más conocido como “El pollo”. Ambos han compartido la alegría de ser padres y por eso ahora quieren dedicar todo su esfuerzo para que el bebé nazca en perfectas condiciones.

Valerie Domínguez no estará por un tiempo en el Canal RCN

Valerie Domínguez mencionó en su cuenta de Instagram que por ahora se dedicará a su embarazo y por eso dejará de presentar la sección de entretenimiento ‘Super Like’ del noticiero. Valerie se encuentra en una etapa definitiva y por eso toda su atención y cuidados irán dedicados a su pequeño Thiago.

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Por esa razón, compartió una publicación en donde aseguró “Me bajo del escenario (pero solo por un ratico). Extrañándolos cada noche en este set de sueños. Gracias ‘Super Like’ por tanto”. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores más fieles no se hicieron esperar. Por eso le desearon mucha suerte en el nacimiento de su bebé y mencionaron que la iban a extrañar en la pantalla chica.

Y tú, ¿qué piensas de la decisión que tomó Valerie Domínguez de alejarse por un tiempo de las cámaras? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios de Facebook

Back to top button