Valerie Domínguez salió sin brasier y fue furor en redes sociales

Valerie Domínguez salió sin brasier y fue furor en redes sociales

La exreina Valerie Domínguez se atrevió a salir sin brasier en una fotografía. De igual forma, esto causó furor en redes sociales

La hermosa barranquillera Valerie Domínguez es una de las exreinas más reconocidas en la últimas décadas. La también actriz es muy importante, inclusive en las redes sociales. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones generó furor, pues la fotografía es muy sensual. En ella, Valerie aparece sin brasier y con una falda ligeramente transparente mientras ella se asoma al balcón. La siguiente es la fotografía:

De igual forma, la exreina aprovechó la sensual fotografía que causó furor en redes sociales para enviar un mensaje: “Si la ropa te incomoda, quítatela”. Sin embargo, Valerie continuó con otro consejo: “Si la gente que te rodea no te aporta, aléjate”. La publicación de Valerie Domínguez cuenta con más de 35 mil `me gusta´ y más de 500 comentarios.

De igual forma, la reacción de los seguidores de Valerie no se hizo esperar, pues muchos comentarios eran de admiración hacia la belleza de la exreina. Muchos no podían creer que Valerie hubiera salido así al balcón, y otros tantos se preguntaron si algún vecino la había visto mientras le tomaban la fotografía. Lo cierto es que Valerie Domínguez salió sin brasier y fue furor en redes sociales.

Famosos de la farándula nacional como Daniella Donado, Ana María Trujillo y Mafe Romero comentaron la sensual publicación de Valerie Domínguez. Muy pocos fueron los seguidores de la exreina los que se quedaron sin reaccionar a la fotografía. La sensualidad de la barranquillera sigue intacta sin importar los años que puedan pasar.

¿Qué comentario le dejarías a Valerie Domínguez por salir al balcón sin brasier?