Valkiria del 'Desafío' no es Trans y habla sobre los estereotipos - Candela
Farándula

Valkiria del ‘Desafío’ no es Trans y habla sobre los estereotipos

Andrea Olaya, mejor conocida como Valkiria, del Desafío dejó claro en sus redes que no es Trans y que se debe dejar de juzgar el cuerpo desde los estereotipos.

Hace unos días se llevó a cabo la esperada final de uno de los programas más conocidos por colombianos, en su versión número 18, El Desafío con su formato The Box. En ella una tolimense y una caleña se pelearon el título de la mejor desafiante junto con el jugoso premio de 400 millones de pesos.

A pesar de que algunos opinaban que era una final de infarto, otros dejaron claro en sus redes sociales que el título siempre fue para Valkiria. Ella desde el día uno demostró su gran capacidad deportiva en todas las competencias.

Valkiria del Desafío no es Trans y lo expresa en su Instagram

En la lista de las competidoras más completas y fuertes la número uno, al menos en esta temporada, es Valkiria. Andrea Carolina Olaya Gutiérrez fue la encargada de representar al equipo Beta en la final del programa. La huilense es diseñadora industrial y luchadora olímpica; y a sus 27 años sorprendió a más de uno no solo con su nivel deportivo sino con su aspecto físico.

Posterior a que Valki se ganara los 400 millones de pesos, la competidora afirmó que le daría algo de dinero al segundo lugar; Alexa Rodríguez. Este y otro daticos los reveló en una dinámica de preguntas que activó en su cuenta personal de Instagram. En mencionada dinámica, no solo le preguntaron por su participación, sino que la cuestionaron sobre su cuerpo y si ella era trans, por lo que la huilense dio una contundentes pero tranquila respuesta.

“Me encanta que hayan hecho esta pregunta ya aquí conmigo, porque sí me han contado que ha sido una duda particular entre algunos. Muchas preguntas sobre mi orientación sexual, sobre mi género y muchas opiniones dadas desde los estereotipos, desde esta imagen social que tenemos de que las mujeres no pueden ser grandes y fuertes…”

Dijo Andrea Olaya.

Finalmente, la ganadora del Desafío The Box respondió negando sobre la afirmación de que sea trans y dejó un mensaje para las personas que ven su físico desde un aspecto negativo.

“Este cuento que tenemos en la mente de que las mujeres son de un solo molde, de un solo tipo, que son delgadas, rubias, de ojos claros… Hay mujeres de todos los tipos, de todos los tamaños y yo soy una mujer de esas, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio, que ama sentirse fuerte, verse con músculos, porque me encanta eso y no por eso soy trans.”

Manifestó en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de los que dijo Valki? Comenta y comparte.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button