Vanessa de La Torre se hizo prueba de covid-19 y mostró resultado - Candela
Farándula

Vanessa de La Torre se hizo prueba de covid-19 y mostró resultado

Vanessa de La Torre se hizo prueba de covid-19 y mostró resultado para explicar por qué tuvo que hacérsela.

La presentadora Vanessa de La Torre sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al hacerse la prueba del coronavirus (covid-19).

Por medio de su cuenta de Instagram, la Comunicadora Social publicó los resultados de la prueba que se realizó y lo acompañó de un texto explicando por qué tuvo que someterse a este examen.

Creo que la única prueba que me ha despertado tanta ansiedad, además de esta, fue la del embarazo. Mi abuela falleció y quiero ver a mi mamá. Así que nos hicimos una prueba con un laboratorio privado (sin quitarle la oportunidad a quienes la requieren, toca pagar, hay varios laboratorios acreditados para eso) y salió negativa”.

Vanessa de La Torre se hizo prueba de covid-19 y mostró resultado

Lee también: A Vanessa de La Torre le dicen que se ve mejor en TV y así respondió

Al expresar que la prueba salió negativa, confesó que quiere ver a su madre en estos momentos tan difíciles.

Ahora me siento más tranquila para ir a ver a mi mamá. Rarísimo tramitar un permiso para desplazarse, pero si nos cuidamos entre todos, funciona mejor. Lo hice a través de la página web del Ministerio de Transporte. Un luto es un motivo de fuerza mayor. Cuidarse, ser precavido en exceso, es algo difícil de enseñar, es innato”.

Vanessa aseguró que la prueba se la hizo en una entidad privada para no quitarle la oportunidad a otros ciudadanos y acudir a centros médicos públicos para realizarse los exámenes pertinentes del covid-19.

Es la responsabilidad con uno mismo, con los que amas. Con todos. Ya casi nos vemos @gloriaamparosanclemente qué felicidad tan infinita. Pd: a quienes me preguntan el laboratorio, hay muchos, las clínicas privadas lo hacen y los laboratorios serios de siempre”.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button