Vanessa Villagrán, hija de Quico del 'Chavo del 8', es hermosa - Candela
Farándula

Vanessa Villagrán, hija de Quico del ‘Chavo del 8’, es hermosa

La hija menor de Carlos Villagrán, conocido mundialmente por darle vida a Quico del Chavo del 8, es una mujer muy bella y a sus 40 años tiene suspirando a más de uno.

Uno de los programas icónicos en la televisión latinoamericana es el reconocido Chavo del 8 que no solo con las ocurrencias de personajes como el Chavo, Ñoño, la Chilindrina, Don Ramón o la Bruja del 71 hacía reír al público, sino que dejaba varias enseñanzas que hoy en día siguen vigentes.

Luego de que saliera del aire, al menos nuevos capítulos, los actores enfocaron su vida y carrera profesional en distintas formas, incluso personajes como la Chilindrina, interpretada por María Antonieta de las nieves, actualmente buscando novio.

La hija de Quico del Chavo del 8 está muy guapa a sus 40 años

Recordemos que Carlos Villagrán fue el encargado de darle vida a uno de los personajes más querido, al cachetón de Quico, quien en pleno éxito del programa decidió renunciar. Al parecer Chespirito tuvo celos de la popularidad que ganó rápidamente Villagrán con su papel, por lo que Quico decidió salir del show.

Posteriormente el actor decidió encaminarse a un entorno más familiar, y tener varios hijos. Actualmente se le conocen 7 hijos con 3 mujeres distintas y sin duda una que se destaca es su hija menor, Vanessa Villagrán quien es todo un bombón a sus 40 años. Según lo dicho por el mismísimo actor ella es su adoración.

Vanessa es modelo, pero dedica la mayoría de su tiempo a ser la representante de Villagrán por lo que ella organiza dónde va a estar, cómo se presenta, y su horario en general. Al parecer es una hija muy orgullosa del talento de su padre que hasta en sus redes lo deja claro.

“Este perfil es un HOMENAJE a mi papá en vida, mánager del mejor del mundo Carlos Villagrán y si, es mi papeeto boneeto”

Texto que describe el perfil de Instagram de Vanessa Villagrán.

Quico tuvo una hija muy guapa, ¿no crees?, déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button