FARÁNDULA

Verónica Orozco cuenta como sufrió de matoneo en el colegio

A través de una imagen de Instagram, la actriz y cantante Verónica Orozco relató cómo sufrió del acoso de compañeros por su imagen.

El matoneo es algo muy común en los colegios, y muchos niños lo padecen. Incluso los famosos son víctimas. Tal es el caso de la actriz y cantante bogotana Verónica Orozco. Ella contó a través de su cuenta de Instagram la manera en que lo vivió.

https://www.instagram.com/p/BZE45w8nopA/?taken-by=laveronicaorozco

Tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad. En el colegio se burlaban mucho de mí porque era la más bajita y la más flaquita. Me decían ‘la nadadora’ nada por delante, nada por detrás. Y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia, lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo” expresa la talentosa y bella Verónica.

https://www.instagram.com/p/BZmH9DDHMNE/

Ella de igual manera envía un mensaje a los padres, para estar más pendientes de estas situaciones. “Quiero decirles que muchas veces no viene sólo de los niños, viene también de los papás intolerantes, que discriminan y juzgan la diferencia. Como mamá siento que no puedo manejar la vida de mi hija por completo, pero sí tengo el deber de enseñarle a nunca burlarse de algún defecto físico. Enseñarle a respetar la diversidad de todo tipo, para que ella misma sea feliz y libre, y deje ser a los demás” añadió.

https://www.instagram.com/p/BTWo4MWjoen/?taken-by=laveronicaorozco

¿Qué opinas del matoneo que sufrió Verónica Orozco en su infancia?

También te gustará:

Aunque no lo creas, esta hermosa vallenata sufrió de 'bullying' cuando pequeña… 😭😓😪 ¿Qué pensarán de ella quienes se burlaban hace algunos años? 😍😘😜 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2eQaJuN

Posted by Candela Estéreo on Monday, September 11, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar