FARÁNDULA

Verónica Orozco posa con sensual bikini y untada de arena

La hermosa actriz bogotana puso a suspirar a más de uno en redes. Ahora, Verónica Orozco posa con sensual bikini y untada de arena

Verónica Orozco ha sido tendencia en sus redes sociales. Sin embargo, la actriz bogotana no ha sido el centro de las miradas en las publicaciones que se ha destacado. Primero, Verónica reveló cómo era Betty la fea de adolescente. Luego, la actriz fue tendencia junto a su hermana ya que se revelaron algunas imágenes de su hermosa madre. Ahora, Verónica Orozco logró paralizar las redes sociales con una sensual fotografía en el mar. Su más de 1 millón de seguidores de Instagram halagaron fuertemente a la actriz por su innegable sensualidad.

View this post on Instagram

Boquita🍓 @siempre.bruja

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

La actriz bogotana sorprendió con una fotografía donde exhibe su escultural cuerpo. Ahora, Verónica Orozco posa con sensual bikini y untada de arena. Por tal razón, la fotografía ya cuenta con más de 25 mil `me gusta´, siendo esta una cifra sorprendente en sus redes sociales. ¿Vamos pa´ la playa?”, escribió la hermosa actriz en la sensual publicación. Famosas como Carolina Cruz, Diana Ángel y Carolina Acevedo destacaron la brutal hermosura de la actriz. La siguiente es la publicación de Verónica Orozco en sensual bikini:

View this post on Instagram

Vamos pa la playa? ♥ @ricardopinzonhidalgo

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

La publicación generó cientos de comentarios. Algunos confundieron la arena en el cuerpo de Verónica Orozco con tatuajes. No obstante, la mayoría de comentarios fueron fuertes elogios hacia la hermosura de la actriz bogotana. El diminuto y sensual bikini de Verónica Orozco y su postura resaltaron sus piernas y sus glúteos. Varios usuarios usaron elogios como “sirenita”, “mujer divina”, “mamasita” y “divinura”. La actriz bogotana logró colapsar las redes sociales con su sensual figura. Su fotografía mostró su etapa más sensual, la cual no mostraba hace algún tiempo.

View this post on Instagram

@hernanpuentes ♥️

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

¿Qué mensaje le dejarías a Verónica Orozco por su sensual bikini?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar