FARÁNDULA

Mamá de Ana María y Verónica Orozco se robó las miradas

Ana María y Verónica Orozco tienen a muchos de sus seguidores cautivados con su belleza, pero su mamá no se queda atrás.

Las hermanas Orozco han trabajado en exitosas novelas. Ana Maria fue la protagonista de Yo soy Betty, la fea y Verónica de La Gloria de Lucho. Durante un tiempo estas dos novelas estuvieron enfrentadas y la novela de Caracol era la que tenía más rating, pero desde que se acabó, Betty ha logrado quedarse con el primer lugar. Uno de los capítulos más esperados fue el de la junta directiva porque todos se enteraron del estado real de Ecomoda.

Pero ahora ni Ana María ni Verónica Orozco fueron las que llamaron la atención, sino fue su mamá, Carmenza Aristizábal. La actriz de La Gloria de Lucho es quien ha publicado algunas fotos con ella.

Mamá de Verónica Orozco y Ana María
Instagram: Verónica Orozco
Las hermanas Orozco con su mamá
Instagram: Verónica Orozco
Verónica Orozco con su mamá y su hijo
Instagram: Verónica Orozco

Estos han sido algunos de los comentarios: “Guao q hermosa ya sabemos de donde viene tanta belleza de sus hijas”, “La belleza se hereda y tu eres el mejor reflejo y de paso toda una copia mi PRECHIOCHURA“, “De tal palo tal astilla eres muy Preciosa“, “Es igualita a Ana María” y “Se parece a mucho a betty.“.

¿Qué opinas de la mamá de Ana María y Verónica Orozco?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba