Vicente Fernández sacó del testamento a uno de sus hijos | Candela
Farándula

Vicente Fernández sacó del testamento a uno de sus hijos

Vicente Fernández sacó del testamento a uno de sus hijos por la vida desenfrenada que lleva, así lo habrían revelado familiares del famoso cantante.

El cantante mexicano Vicente Fernández, sin duda alguna es reconocido como el artista del país azteca más destacado en el mundo gracias a sus afamadas canciones que han sido entonadas por varias generaciones a lo largo de sus más de 50 años de carrera.

En las últimas horas, se dio a conocer que Vicente Fernández habría sacado de su testamento a su hijo Alejandro Fernández, quien es conocido en el mundo artístico como ‘El potrillo’ debido a que lleva una vida rodeada de excesos y polémicas.

Hijo de Vicente Fernández se habría quedado fuera del testamento

Te podría interesar…

 

Por otro lado, familiares de los artistas revelaron que entre los beneficiados de la herencia de ‘Chente’ estarían sus otros tres hijos Vicente, Gerardo y Alejandra.

Por otro lado, se ha dicho que la familia está muy preocupada ya que Alejandro Fernández Jr., quien probablemente también está incluido en el testamento podría tomar decisiones erradas con su herencia a partir de personas no son agradables para los Fernández, como lo es su novia, la empresaria Mariana González.

Hasta el momento, Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto, por lo que lo anteriormente mencionado son solo especulaciones que empezaron a ser difundidas por personas cercanas a la familia del artista.

Comentarios de Facebook

Back to top button