Farándula

Vicky Dávila sí se llama Helenita Vargas

La periodista sorprendió con su voz, en un video de Instagram. Muchos de sus seguidores concluyeron que Vicky Dávila sí se llama Helenita Vargas y quieren que grabe un disco.

Vicky Dávila dio sus primeros paso como periodista en el canal Telepacífico. La periodista compartió esta etapa de su vida, con una foto de cuando tenía aproximadamente 20 años. Muchos se sorprendieron porque en aquella época tenía el cabello crespo y con un tono diferente.

Ahora la periodista está de vuelta en Telepacífico, con un documental sobre la vida de Helenita Vargas llamado “Mi huella“. Esta información la dio a conocer la misma Vicky, a través de sus redes sociales, con un video en el que canta Pregúntale por mí.

Pero esta no es la primera vez que Vicky Dávila muestra sus dotes como cantante en redes. En su Instagram, ella compartió varios videos en donde canta a grito herido. Estos fueron los comentarios: “Vickyyyyy y el disco para cuando??? Déjanos deleitarnos con tu preciosa vozzz”, “siempre quedamos con ganas de más! ” y “Que bonito cantas…”

View this post on Instagram

Y una más.. "Te voy a olvidar"

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

¿Te parece que Vicky Dávila sí se llama Helenita Vargas?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close