FARÁNDULA

Video de Ana del Castillo después del accidente

El video de Ana del Castillo sorprendió a sus seguidores por su pronta recuperación, después del accidente que sufrió en Valledupar. 

El 20 de febrero la cantante de vallenato de 19 años, sufrió un accidente de tránsito. Aunque al principio existieorn varias hipótesis sobre el accidente, el dictamen médico determinó que Ana del Castillo fue víctima de maltrato físico. Según el examen de toxicología tanto ella como su novio, Juan Mindiola, estaban bajo los efectos del alcohol, metanfetamina y anfetamina.

Hace algunos días, volvió a salir a la luz la denuncia de Andrea Valdiri a Juan Mindiola por maltrato físico. Juan dijo que era cuestión de tragos y después terminaron de amigos. Ahora con el video que subió Ana del Castillo a Instagram, sus seguidores le pidieron que denunciara.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Procura de poner la demanda es que es… y no dejes este caso como un feminicidio mas”, “justicia para aquella persona q queria apagar tu voz,no permitas q eso quede asi tu eres guerrera”, “pero asi como sacaste animo para hablar a las redes asi mismo saca animo para denunciar al hp que te hizo esto no te quedes callada ” y “Lo peor de todo es que no va a denunciar?‍♀️?‍♀️?‍♀️”.

¿Qué opinas del video de Ana del Castillo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar