Farándula

Video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dándose un beso

Durante mucho tiempo se rumoró que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno eran pareja, pero ahora salió a la luz un video de ellos dándose un beso.

La muerte de Legarda causó revuelo a principio de este año. Sin duda dejó un gran vacío en la vida de sus amigos y familiares y muchos de sus seguidores se solidarizaron con la familia. Su novia, Luisa Fernanda W se mostró bastante afectada y publicó una foto en compañía de él con un sentido mensaje.

Días después, contó en el programa de La Red algunos detalles de su relación y lo que pasó horas antes de su muerte. Sus palabras conmovieron a más de uno y la mayoría de personas escribieron que se notaba su dolor.

Sin embargo, desde abril empezó el rumor de que estaban juntos. Según uno de los presentadores de La Red, ellos fueron vistos dándose un beso. Aunque nunca mostraron el video, a la influenciadora le llovieron las críticas. Pero ahora La Red mostró un video en donde Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están dándose un beso. El hecho ocurrió en una fiesta de Halloween, en la ciudad de Bogotá. Después salieron del lugar y se subieron a un carro.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y les llovieron las críticas: “Acabaron de mostrar que si se besaron…. No que no? asolapada“, ” Nunca quiso a lega 😪lo reemplazo en dos meses, como dice la cancion de selena”, “Ya es hora de una foto con tu novio pipe bueno 🔥🚀 hay la rompen“, “confirma lo de pipe de una vez por todo y deja de mentir” y “Ni lo lloraste luisa hay que tener un poquito de dignidad“.

¿Qué opinas del beso que se dieron?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close