FARÁNDULA

Maleja Restrepo hizo ardiente petición indecente a Tatán Mejía

La influenciadora desató las suspicacias con una publicación. Ahora, Maleja Restrepo hizo ardiente petición indecente a Tatán Mejía en Instagram

Maleja Restrepo y Tatán Mejía tienen un matrimonio realmente envidiable. Sus más de 12 años de relación los han llevado a un nivel de confianza extraordinario. Por tal razón, la pareja muestra su gran amor en su Instagram. Inclusive, hay fotografías en las que Tatán Mejía se puso juguetón con busto de Maleja Restrepo. Para nadie es un secreto que la influenciadora es abrumadoramente sensual. Incluso, hubo una controversia por unas fotos de la caleña en bikini. Ahora, Maleja Restrepo posó en traje de baño con Tatán Mejía y le hizo un curiosa petición indecente.

View this post on Instagram

Adivinen qué le estaba pellizcando 🤣 @tatanmejia

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Maleja Restrepo y Tatán Mejía están cumpliendo 8 años de casados. Por tal razón, la influenciadora hizo un pedido especial a su esposo. Ahora, publicó una fotografía en vestido de baño y junto a su esposo en el mar. En dicha publicación Maleja Restrepo hizo ardiente petición indecente a Tatán Mejía. “Querido Tatán Mejía, este es un pedido de aniversario: que los años pasen, pero que las agarradas de nalga y las morboseaditas al oído no. Amo estos años a tu lado”, escribió la caleña. La siguiente es la curiosa pero de algún modo ardiente publicación hecha por la hermosa Maleja Restrepo:

Maleja Restrepo hizo ardiente petición indecente a Tatán Mejía y desató muchas reacciones en sus más de 3 millones de seguidores. Por tal razón, muchos aplaudieron la confianza de la pareja. Otros, destacaron la sensualidad de Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Solo algunos criticaron las palabras de la caleña, pues afirmaron que solo son para llamar la atención y ganar más seguidores. No obstante, la pareja sigue celebrando su aniversario de amor y confianza.

¿Qué opinas de la petición indecente de Maleja Restrepo a Tatán Mejía?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar