Farándula

Video infantil de Amparo Grisales causa gran rechazo

La “diva” quiso ser graciosa en redes sociales. Sin embargo, el video infantil de Amparo Grisales causa gran rechazo entre muchos seguidores

La polémica se ha vuelto a posar sobre Amparo Grisales en las últimas semanas. Recientemente, la caldense recibió serias críticas por unas palabras sobre el paro nacional que inició este 21 de noviembre. De igual forma, su participación como jurado del reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol ha levantado muchas quejas. Incluso, en Twitter crearon el numeral “#NoMásAmparoGrisales” para pedir su salida del programa. Ahora, Amparo Grisales indignó a muchas personas por un video infantil que publicó en su Instagram oficial, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Amparo Grisales quiso hacer una publicación jocosa en su Instagram. Por tal razón, decidió mostrar un video en el cual un niño case de un juego infantil. A continuación, aparece otro video de una niña quien dice una grosería y afirma que el niño ‘se mató’. “¡¡¡Una dulce, inocente y espontánea expresión!!! ¡¡jajjajjaj!!”, escribió la “diva de divas” en la descripción del video. Sin embargo, el video infantil de Amparo Grisales causa gran rechazo entre sus seguidores, pues muchos afirmaron que la caída del niño debió ser dolorosa y peligrosa. Así mismo, criticaron la grosería que dijo la niña. La siguiente es la publicación mencionada:

Las críticas sobre el video infantil de Amparo Grisales fueron varias. Por tal razón, la caldense decidió responder a dichos comentarios. “¡El entorno es un lugar de juegos para niños! Y caen en superficies donde no se hacen daño. ¡Sean más observadores y sonrían! Menos mal son poquitos los amargados. ¡A reír que la vida es bella!”, escribió Amparo Grisales. La “diva de dicas” no se esconde ante nada.

¿Qué opinas del video de Amparo Grisalesque generó rechazo en sus seguidores?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close