Farándula

Vieja foto deja en evidencia cirugías de hermana de James Rodríguez

Vieja foto deja en evidencia cirugías de hermana de James Rodríguez a pesar de que ella negó cualquier procedimiento estético.

Juana Valentina, es la hermosa hermana del futbolista James Rodríguez. En las redes sociales, suele compartir contenidos de maquillaje y de sus viajes, algo que ya la ha hecho ganar más de 700 mil seguidores.

Sin duda alguna, Juana posee una belleza increíble, sin embargo, muchos le han preguntado si se ha hecho algún procedimiento estético en sus labios y nariz.

Vieja foto deja en evidencia cirugías de hermana de James Rodríguez

Te podría interesar: ¡Qué ternura! James Rodríguez le enseña a su hijo a cantar el himno

La joven, contestó a estas preguntas asegurando que ella no tiene ningún procedimiento en su rostro, no obstante, un perfil de Instagram que comparte contenido de famosos publicó una vieja foto de ella.

En la instantánea, se ve a la colombiana con unos kilitos demás y sus labios son notoriamente más delgados, asimismo, su nariz tiene un aspecto diferente.

Y después dice que no se hizo nada en los labios”, “Jajajajajajaja tan natural que se le ven esos labios llenos de nudos…”, “No casi no se le nota el cambio jajaja”, “Con sus labios carnosos con lo que nació. No sé por qué la gente niega las cirugías”, “acá si se le nota el re cambioooo Jajajaja labios cachetes todo hasta nariz”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close