Viralizan fotografía de Marbelle junto a un guerrillero - Candela
Farándula

Viralizan fotografía de Marbelle junto a un guerrillero

Viralizan fotografía de Marbelle junto a un guerrillero y se genera toda una ola de comentarios en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de esta imagen?

Marbelle es uno de los personajes públicos que más odios y amores genera en las redes sociales. Con su participación en MasterChef Celebrity y sus comentarios en las redes sociales sobre hechos relacionados con la política, la vallecaucana suele ser tendencia en las plataformas digitales.

El domingo 3 de octubre, la artista fue eliminada del reality de cocina de RCN y esto generó una ola de memes, sin embargo, hubo otro hecho que se tomó Twitter y es que un usuario publicó una foto de Marbelle junto al guerrillero Romaña.

Foto de Marbelle junto a un guerrillero se tomó las redes

Para acompañar la publicación el internauta escribió: “¿Y con romaña cómo le fue? ¿Si se sintió amenazada?”. La cantante le respondió: “Excelente, hubo silla vacía y todo!”.

pantallazo de Twitter

Cabe destacar que la historia detrás de esta foto tiene que ver con los acuerdos de paz que se realizaron en 1999 en el gobierno del expresidente Andrés Pastrana.

Para entonces, Marbelle tenía 19 años y era novia del Coronel Royne Chávez. Para amenizar este evento histórico, la idea era que la artista diera un show musical, pero lo que realmente se llevó toda la atención es que el comandante de las extintas Farc-EP, Manuel Marulanda, en el Caguán, no asistió por lo que este hecho fue llamado “la silla vacía”.

La presentación de Marbelle le gustó mucho a los asistentes del acuerdo de paz tanto que el guerrillero Romaña la invitó a la casa cural de San Vicente del Caguán.

pantallazo de Twitter

A este lugar la colombiana asistió con su mamá y fueron recibidas con gran entusiasmo; incluso Romaña llamó “suegra” a María Isbeth mamá de Marbelle. El guerrillero empezó a cortejar a la cantante, pero sus intentos de conquista se vieron frustrados cuando ella se casó con Royne Chávez.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button