Background

Viuda de Martín Elías reveló de qué se arrepiente en la vida. “No lo he superado”

viuda de martin elias se arrepiente de responder a internauta

Viuda de Martín Elías se arrepiente de responder a internauta, pues no aguantó al reclamo de la usuaria sobre su cuerpo.

Dayana Jaimes, ha ganado reconocimiento por su trabajo y sus actividades en redes sociales, suele compartir con frecuencia a sus miles de seguidores los diferentes momentos que comparte con sus hijos, frutos de matrimonio con Martín, sus rutinas de belleza y proyectos profesionales. Sin embargo, hace poco la viuda de Martín Elías se arrepiente de responder a internauta.

No todos los internautas interactúan de manera positiva, pues muchos expresan su opinión de manera ofensiva o en ocasiones grosera. Dayana ha sido crítica por los cambios en su aspecto físico y fue así cansada de este tipo de opiniones no aguantó y respondió de manera contundente.

Según expresó a través de una historia en su Instagram, estaba arrepentida de responder este comentario, debido a la ola de malos comentarios que vinieron después y el tiempo que perdió contestando comentarios mal intencionados.

“Cosas de las que me arrepiento, que uno a veces cree que, ha superado este tipo de momentos que se le presentan a uno, de todos estos seguidores que a veces están inconformes con su vida y vienen a desahogarse en mi perfil… de eso me arrepiento, de haber respondido”

Incluso, hace algunos meses explico a través de un video en donde habló explícitamente de su cola, pues muchos aseguraban que era relleno y se había pasado con él. ¿Qué dijo al respecto?

¿Qué opinas de que la Viuda de Martín Elías se arrepiente de responder a internauta? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%