Background

Erika Zapata confesó su momento más humilde. ¡Se le dieron garra!

momento más humilde de Erika Zapata

No te imaginas cuál ha sido el momento más humilde de Erika Zapata. Ella misma lo confesó y dejó a más de uno sorprendido.

Erika Zapata se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas de Colombia, pues la particular forma que tiene de narrar los hechos noticiosos la han convertido en toda una tendencia en las redes sociales. Pero, una de las cosas que más causa curiosidad sobre ella es su vida privada, sobre todo la amorosa.

Recordemos que la periodista, que ha parado en más de una oportunidad a quienes la critican, confesó que no le ha ido muy bien en el amor y que nunca ha tenido novio. Ahora, Erika nuevamente habló de este tema y reveló que su momento más humilde lo tuvo cuando intentó salir con un hombre. ¿Cómo así?

De acuerdo con la querida periodista, una vez salió a comer con un hombre que le interesaba románticamente. Lo que ella no se esperaba, es que el man que le movía el piso se iba a ir con otra y la dejó tirada en pleno restaurante. ¡Qué tal eso! Como era de esperarse, anécdota de Erika provocó todo tipo de reacciones e incluso, ella no pudo evitar su cara de decepción al contarla.

¿Qué opinas del momento más humilde de Erika Zapata? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%