¡Vuelve y juega! Amparo Grisales es víctima sus seguidores, ¿por qué?

Vuelve y juega Amparo Grisales es victima sus seguidores

‘Yo Me llamo’ es uno de los programas más fuertes, es por eso se sus seguidores más fieles no perdonan nada y esta vez la víctima fue Amparo Grisales. 

Es claro que los televidentes se fijan en cada detalle de lo que ocurre en sus producciones preferidas. Por eso, una vez más, el centro de atención fue la edad de Amparo Grisales, lo que generó burlas en diferentes redes sociales. Sucedió en uno de los recientes capítulos, en donde se presentó el imitador de Alci Acosta y después tuvieron la visita del verdadero Alci Acosta. En el momento de los comentarios, la Diva de Colombia no dudó en asegurar, “Maestro es un honor tenerlo acá, de verdad se me llenan los ojos de llanto. A mí, mi papá y mi mamá que te escuchaban todo el tiempo, así que es un honor”.

El comentario generó varias burlas y risas de los televidentes, sobre todo, haciendo referencia a la edad de Amparo, pues muchos no dudaron en asegurar que no eran sus papás, sino ella, quien lo escuchaba hace unos años. Sin embargo, cabe mencionar que Alci tiene 80 años,mientras que Amparo tiene 62, así que su afirmación en realidad no es descabellada.

¿Qué piensas de los comentarios que recibió Amparo Grisales por el tema de su edad?