¡Vuelve y juega! Otra víctima de Estefanía Borge en Masterchef

Vuelve y juega Otra victima de Estefania Borge en Masterchef

Masterchef ha estado en el ojo del huracán por las constantes peleas de sus participantes y no necesariamente porque les interese aprender a cocinar. 

En cada capítulo de Masterchef Celebrity sucede de todo, pero esta vez Estefanía Borge dio de qué hablar. Una cabeza de cerdo, una de cordero y una de res fueron los ingredientes que los chefs le entregaron a los participantes, para realizar una prueba. Los requisitos eran que la prueba se tenía que hacer en parejas y solo uno podía cocinar mientras el otro le daba las instrucciones.

Los equipos fueron formados y la pareja que se robó el show en el reality fue la de Estefanía y el actor Carlos Hurtado. Durante 60 minutos los hombres cocinaron bajo las órdenes de las mujeres y sin poder hablar. La actriz le advirtió a su compañero que él solo debía seguir sus instrucciones al pie de la letra. Sin embargo, al final ellos fueron los perdedores de la prueba y Estefanía no reaccionó de la mejor manera.

El mal humor y el inconformismo de la actriz fue evidente, tanto que hizo unas declaraciones que le hicieron salir unas cuantas lágrimas a Carlos. Ante la afirmación de Claudia Bahamón “Esas cosas pasan, ¿o no Estefi?”, Estefania no se quedó callada y esto fue lo que expresó:

A post shared by @juanmartinhr on

¿Qué piensas de la actitud de Estefania Borge en el programa MasterChef?