Farándula

¡Vuelve y juega! Yina Calderón se sometió a una nueva cirugía

Para nadie es un secreto que Yina Calderón es una de las famosas que más se somete a procedimientos estéticos.

De hecho, ella misma manifestó en sus redes sociales que tiene un gusto por las cirugías, tanto que ya perdió la cuenta de las que se ha realizado a lo largo de su vida. Sin embargo, cuando dio a conocer la noticia de que se iba a operar nuevamente los glúteos sus seguidores no tuvieron reparo en irse en contra de la exprotagonista. ¿La razón?

Sus fanáticos creyeron que era un gran error que nuevamente entrara en un quirófano, pues ha pasado por complicaciones de salud al tener biopolímeros en su cola. Sin embargo, aunque Yina publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aseguraba que “Si tenía miedo”, le pudo más la vanidad.

View this post on Instagram

Yina Calderón volvió aparecer después de su cirugía de glúteos

A post shared by O Baú (@obaumedellin) on

Afortunadamente para Yina la cirugía fue exitosa y pudo darle tranquilidad a sus seguidores por medio de sus redes sociales, quienes le siguen insistiendo que ya pare con los procedimientos estéticos porque en algún momento algo puede salir mal.

¿Yina Calderón seguirá sometiéndose a procedimientos estéticos o escuchará a sus fanáticos?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un mensaje donde nos cuentes si alguna vez has pensado en someterte a algún procedimiento estético.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close