FARÁNDULA

Yina Calderón complació a hermana con otra cirugía estética

La peculiar empresaria cumplió el sueño de su familiar. Ahora, Yina Calderón complació a hermana con otra cirugía estética que necesitaba

Yina Calderón es una de las influenciadoras y empresarias más polémicas de Colombia. Sin embargo, la huilense no crea controversia con su actividad laboral, la cuál se ha mostrado correcta. La exprotagonista de Nuestra Tele ha estado en el ojo del huracán por cuenta de las cirugías estéticas. Por ejemplo, hace poco Yina Calderón fue seriamente criticada por llevar a su padre a someterse a una cirugía estética en su rostro. Esto hizo recordar a más de uno las cirugías estéticas que también se hicieron las hermanas de la empresaria.

Yina Calderón bailó curiosamente con sus hermanas en pijama

Los retoques se volvieron algo habitual en el núcleo familiar de Yina Calderón. Esto también se debe a la estrecha relación que la empresaria mantiene con el polémico médico cirujano Ricardo Urazán. Sin embargo, a la huilense poco le interesa lo que se llegue a decir sobre este hombre. No obstante, Yina acudió a otro profesional para cumplirle un sueño a Claudia, otra de sus hermanas. Yina Calderón complació a hermana con otra cirugía estética, pues la ayudó con un costoso tratamiento de ortodoncia. El siguiente es el resultado:

Yina Calderón llevó a su hermana con la doctora Laura Forero, quién arregló su dentadura. Claudia había perdido gran parte de sus dientes por deterioro. Por tal razón, era un sueño para ella poder recuperar su sonrisa. Ahora, la hermana de Yina Calderón tiene su diente fijo gracias a la cirugía estética que se realizó. De igual forma, se mostró bastante contenta al saber que no deberá utilizar nuevamente su anterior prótesis removible. Finalmente, Yina Calderón fue halagada por ayudar a su hermana en tan noble causa.

Foto corporal de Yina Calderón recibe enorme solidaridad

¿Qué opinas del sueño que Yina Calderón le cumplió a su hermana con una cirugía estética?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar