Novio de Aída V. Merlano está grave de salud tras contagiarse de covid-19 | Candela
Farándula

Novio de Aída V. Merlano está grave de salud tras contagiarse de covid-19

Novio de Aída Victoria Merlano está grave de salud tras contagiarse de covid-19, así lo reveló la joven a través de sus redes sociales, donde ha recibido mensajes de apoyo, pero también críticas.

Hace varios días, la reconocida influencer Aída Victoria Merlano contó a través de sus plataformas digitales que ella y su prometido Lumar Parra dieron positivo para covid-19.

La costeña relató que esto fue a causa de su “irresponsabilidad” y que el virus “les pegó duro”, pero se encontraban en casa cumpliendo con el aislamiento y esperando la recuperación.

pantallazo de instagram

Sin embargo, su pareja tuvo que ser trasladado a un centro médico luego de que su salud se viera gravemente afectada por el coronavirus ya que él es asmático.

Novio de Aída Merlano grave de salud por el covid-19

Como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, dijo en Instagram.

Aída Victoria aprovechó también para agradecer los mensajes de pronta recuperación que ha recibido en sus redes sociales. “Si no te mate yo, menos el COVID-19. Te amo”, le dijo Merlano a su novio.

Posteriormente, en las historias de Instagram de Lumar Parra se vio una fotografía donde la influencer estaba durmiendo y con un texto largo, el hombre le agradeció a su novia por estar con él en las buenas y en las malas.

¿Qué piensas de las palabras que le dedicó Lumar a Aída Victoria por estar con él en estos momentos difíciles?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button