Background

Yailin la más viral, novia de Anuel, le contestó a quienes la critican

Yailin la más viral, novia de Anuel, le contestó a quienes la critican

La nueva pareja de Anuel, Yailin la más viral, se despachó en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje hacia quienes la critican, y según ella, la odian. ¡Fuertes palabras!

Hace unos meses se conoció la noticia de que el exnovio dela hermosísima Karol G había encontrado un nuevo amor y que pronto se casaría con ella. Si bien no se ha dado una fecha exacta para este compromiso, son varios los internautas y usuarios que critican esta relación y sobre todo a Yailin.

La desaprobación, y la apropiación, de esta relación la dejan ver en los comentarios de las fotografías y en las trasmisiones que hace junto a Anuel.

https://www.instagram.com/p/CaKlKkfO2WO/

Yailin la más viral soltó la lengua y le pegó una insultada a quienes la critican

A través de la cuenta secundaria de la cantante, la cual acumula más de 3 millones de seguidores, se despachó en contra de todas las personas que la critican. No solo por sus publicaciones sino por la actual relación que tiene con el puertorriqueño Anuel. Ya son varias veces en las que la artista recibe comentarios que buscan hacerla sentir mal.

Ocupó tres historias en las que dejó claro que para todos los que tienen odio, en especial a las mujeres, que a ellas ” las amigas le cogen al marido”. Aparentemente, en relación a las opiniones que recibe en comparación con la cantante colombiana Karol G.

“Veo pa’ la gente que me tiene tanto odio que nada más espera que pase algo para venir y acabarme, a los estúpidos que no tienen cerebro…. a ustedes las amigas le cogen el marido que es peor y nadie dice nada”

Expresó la artista en Instagram.

Finalmente no se conoce el motivo real por el cual la cantante se expresó de esta manera. Sin embargo, varios internautas afirman que siguen siendo indirectas para Karol G y sus fans. ¿Crees que esto iba dirigido directamente hacía alguien? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%