Farándula

Yaneth Waldman se despachó contra hombre que ofendió a Daniella Álvarez

Yaneth Waldman se despachó contra hombre que ofendió a Daniella Álvarez luego de la dura cirugía en la que perdió su pierna izquierda.

Este fin de semana, todo el país estuvo al tanto de la salud de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, quien, a causa de una complicación en una cirugía, perdió parte de su pierna izquierda.

Muchos se han solidarizado con la barranquillera, quien a pesar de las circunstancias ha mostrado ser una mujer muy fuerte y le han enviado mensajes de aliento.

Sin embargo, un hombre hizo un comentario en un video que enfureció a muchos internautas y entre ellos a la presentadora Yaneth Waldman.

Según se observa, en el clip, que data de hace más o menos un mes, Daniella bailaba al ritmo de Tu volverás del Joe Arroyo, mientras se realizaba una rutina de limpieza facial.

En los comentarios, un cibernauta aprovechó la actual situación de la joven para decir: “la propia pata de palo ya no podrás bailar”.

Yaneth Waldman se despachó contra hombre que ofendió a Daniella Álvarez

El repudio de los seguidores de Álvarez no se hizo esperar y Yaneth Waldman también se pronunció.

Eres un ser muy malparido. De palo es tu cerebro hpta”, fueron las fuertes palabras de Yaneth Waldman.

pantallazo de instagram

Te podría interesar: Tras amputación, Daniella Álvarez comparte fotos en recuperación

Daniella Álvarez le concedió una entrevista a la W radio y allí le confesó a Julio Sánchez cómo fue el momento en el que tomó la decisión de que le amputaran su pie izquierdo.

Un día llegaron los médicos a decirme que posiblemente iba a perder el pie. Ahí entré a llorar. Claramente venimos al mundo completicos. No veía mi vida sin mi pie, porque soy una persona que le gusta bailar champeta, que le gusta bailar bachata, que le gusta patinar, nadar, deportista. No consideraba mi vida sin mi pie”, confesó.

Añadió: “Ahí empecé a llorar. Pero te cuento que esto fue una llorada. Después de esa llorada, me dieron como cinco días más y yo misma dije: ‘¿Es mi vida entera o es un pedacito de mí que se va a ir?’ Y allí, mi familia, que estaba toda completa, dije, ‘acepto mi situación y voy para adelante. No voy a echar para atrás’. Entre tener un pie, que no me va a funcionar, que va a quedar cojo y que va a quedar arrastrándose en el piso, yo prefiero cortármelo, amputármelo, y con toda la tecnología que hay hoy, yo le voy a demostrar a toda Colombia que sí se puede y que voy a volver a bailar champeta y que voy a volver a montar bicicleta. Van a ver mi recuperación y van a ver que sí se puede, que en los momentos difíciles tenemos que ver la mejor parte. Yo lo voy a demostrar”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close