Yeison Jiménez aclara si su separación fue por publicidad - Candela
Farándula

Yeison Jiménez aclara si su separación fue por publicidad

Yeison Jiménez aclara si la separación con su pareja se trataba de una estrategia publicitaria y la razón por la que ella no tiene redes sociales.

El cantante Yeison Jiménez anunció en el mes de mayo que se separaría de su esposa Sonia Restrepo con un largo mensaje en Instagram.

En su momento, no se dio detalles de los motivos que tuvo la pareja para tomar esta decisión, sin embargo, en el cumpleaños del intérprete deBendecida”, se les vio de nuevo juntos tomados de la mano.

Por medio de las historias de Instagram de Yeison Jiménez, el artista activó la temática de “preguntas” y allí sus fanáticos aprovecharon para preguntarle si volvió con su esposa únicamente por publicidad.

Yeison Jiménez aclara si su separación fue por publicidad

Lee también: Con millonario regalo, así celebró cumpleaños Yeison Jiménez

Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y la estabilidad de mi familia por publicidad. Eso jamás ha sido así y jamás será así. De hecho, fue algo muy serio que va mejorando”, expresó Yeison Jiménez en la red social.

Mas adelante, aseguró que le gustaría tener más hijos: “sí, pues solo tengo dos, yo quisiera siquiera otros dos, unos cuatro, por lo menos, para que tengan hartos tíos”.

Por último, aclaró que Sonia Restrepo no tiene redes sociales porque, según él, “eso no va con la esposa de un cantante”.

Comentarios de Facebook

Back to top button