FARÁNDULA

Yeison Jiménez dio la cara y explicó problemas en concierto

El artista dedicó un tiempo especial en sus redes por un tema importante. Ahora, Yeison Jiménez dio la cara y explicó problemas en concierto

Yeison Jiménez ha estado en el ojo del huracán últimamente por diferentes temas. Primero, el artista celebró una fiesta secreta para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, una fuente sugirió que en dicha fiesta el cantante de música popular le cobró a los invitados. Así mismo, hubo otra gran polémica cuando el caldense se enfrentó a varios de sus seguidores para defender a Maluma por una publicación. Ahora, Yeison Jiménez dio la cara en sus redes sociales para tocar un importante tema sobre sus presentaciones.

Yeison Jiménez aprovechó un momento de descanso en Cúcuta para explicar una irregular situación a sus seguidores. Por tal razón, Yeison Jiménez dio la cara y explicó problemas en concierto que ha tenido desde hace un tiempo. Primero, afirmó que muchos seguidores le dicen que sus presentaciones son demasiado tarde. Por tal razón, aclaró que esto se debe a que los fallos en los tiempos de los demás artistas o de la organización hace correr todo el plan del concierto. “¡Todos los fallos los paga el último artista! Porque de los horarios no se pueden pasar”, escribió Yeison.

Yeison Jiménez dio la cara y explicó problemas en concierto porque es muy frecuente que él sea el último cantante en presentarse. “Muchas veces me toca rogarle a la Policía o a la Alcaldía para que no cancelen mi show, porque la gente me está esperando”, dijo el caldense. Así mismo, quiso aclarar que no es culpa de él ni de su equipo. “Por lo regular me toca cerrar, siempre todo lo que pase lo pago yo. Pero nunca es culpa de nosotros, nosotros siempre llegamos temprano”, afirmó Yeison Jiménez.

¿Qué piensas de estos inconvenientes en conciertos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar