Farándula

Yeison Jiménez presumió su nueva compra millonaria con champán incluido

El cantante caldense dejó la humildad a un lado. Ahora, Yeison Jiménez presumió su nueva compra millonaria con champán incluido y amigos

Yeison Jiménez es furor por su exitosa carrera músical, la cual sigue en ascenso y parece no tener fin. Recientemente, el caldense estrenó su nuevo éxito titulado El Desmadre. Por otra parte, sus redes sociales también han tenido gran impacto. Por ejemplo, un comentario que le hizo a Paola Jara levantó una gran polémica. Luego, el cantante de música popular sorprendió a muchas personas cuando reveló qué le da asco de Colombia. Ahora, Yeison Jiménez utilizó su Instagram oficial y presumipo su nueva compra millonaria.

View this post on Instagram

Anoche raspamos un ratico!

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Yeison Jiménez acostumbró a sus fans a ver varios de sus grandes logros en su Instagram oficial. Por tal razón, sus casi dos millones de seguidores vieron cómo festejó sus logros de YouTube, los récords de sus canciones y el amor de su público. Ahora, Yeison Jiménez presumió su nueva compra millonaria con champán incluido. Se trata de un lujoso bus donde se transportará junto a su equipo de músicos. La alegría del caldense fue inevitable. La siguiente es la publicación de Yeison Jiménez en la cual se observa cómo baña en champán su nuevo bus JGB:

Yeison Jiménez presumió su nueva compra millonaria e incluso aprovechó para bañar en champán a su mánager Rafael Muñoz. Por tal razón, el cantante de música popular recibió cientos de felicitaciones por su nuevo logro. Incluso, algunos seguidores lo animaron a seguir progresando para comprar un avión. El éxito de Yeison Jiménez es indudable, y seguramente su carrera seguirá trayendo grandes éxitos que serán furor a lo largo y ancho del país. Los siguientes son algunos videos de Rafael Muñoz donde se observa a Yeison Jiménez disfrutando de su nueva compra millonaria:

View this post on Instagram

#YeisonJiménez estrena enorme bus 🚌🍾

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

¿Qué opinas de la nueva adquisición de Yeison Jiménez?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close