FARÁNDULA

El polémico comentario de Yeison Jiménez a Paola Jara

Yeison Jiménez quiso elogiar una publicación a Paola Jara con un comentario, pero algunos le terminaron nombrando hasta a Jessi Uribe.

A la cantante de música popular la han involucrado con otros cantantes de ese mismo género incluso cuando aún tenía una relación con Iván Calderón. Cuando Jessi Uribe se separó, muchas personas pensaron que ella era la causante de su divorcio, pero él en varias ocasiones ha dicho que entre los dos solo hay una amistad. Sin embargo la clarividente Deseret Tavares causó revuelo cuando dijo que Paola y Jessi sí tuvieron una relación y que a pesar de que ahora no están juntos, lo iban a volver a estar.

https://www.instagram.com/p/BvIlK8EgShv/

Paola es una mujer bastante sensual y tiene a más de un seguidor suspirando con su belleza. Ella ha publicado algunas de sus rutinas de ejercicio, fotos en vestido de baño y otras fotos bastante sugestivas. También ha usado sus redes para promocionar su marca de ropa llamada adamantinabyp. El día de ayer, subió varias fotos con sus prendas para sugerirlas como regalo en el mes del amor y amistad.

Sin embargo, el comentario que le hizo Yeison Jiménez a Paola Jara en esa publicación fue lo que más llamó la atención. Esto fue lo que le escribió:

Algunos seguidores de la cantante no dudaron en responder al comentario de Yeison y la mayoría de ellos, estaban relacionados con Jessi Uribe.

comentario a Yeison Jiménez de Jessi Uribe
comentario a Yeison Jiménez de Jessi Uribe
comentario a Yeison Jiménez de Jessi Uribe
comentario a Yeison Jiménez de Jessi Uribe
comentario a Yeison Jiménez de la esposa

Yeison Jiménez publica muy poco de su vida en redes sociales, pero cuando ha subido con su esposa se le ha visto muy feliz.

View this post on Instagram

Ya tengo pareja pal perreo!! Sitaaaa🙈

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

¿Qué opinas del comentario de Yeison Jiménez a Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar