Farándula

Yeison Jiménez y Jessi Uribe vuelven a Colombia y entran en cuarentena

Yeison Jiménez y Jessi Uribe vuelven a Colombia y entran en cuarentena.

Los artistas de música popular se encontraban en Zaragoza  para presentar un show, que fue cancelado debido a las medidas que se están tomando alrededor del mundo por la epidemia del coronavirus.

Jiménez y Uribe, estuvieron 14 días en la ciudad española a pesar de tener tiquetes para volver a Colombia hace más de una semana.

Los artistas, publicaron un video a través de sus redes sociales pidiendo ayuda a las autoridades colombianas para poder volver al país y, este domingo, ambos anunciaron que por fin regresan.

Yeison Jiménez y Jessi Uribe vuelven a Colombia y entran en cuarentena

En sus respectivas cuentas de Instagram, amos intérpretes expresaron que ya estando en el país, tomarán las medidas establecidas por las autoridades colombianas, para impedir la propagación del virus.

Oramos a ti mi Dios para que podamos irnos para la casa ya, y podamos viajar mañana a hacer nuestro aislamiento en casa. Que desespero”, son las palabras a través del Instagram de Jessi Uribe.

Informamos a todos nuestros seguidores y amigos que el artista Yeison Jiménez, ya se encuentra en nuestro país Colombia. Se dispone hacia el lugar donde pasará su respectiva cuarentena, y hasta el momento no ha presentado ningún tipo de síntoma del COVID-19. Fue el primero de todo el grupo que pudo llegar y solo fue necesario el cambio de vuelo”, palabras a través del Instagram de Yeison Jiménez.

¿Qué piensas de las medidas que están tomando los famosos frente al coronavirus?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close