Farándula

Yina Calderón ayuda con mercados a familias de escasos recursos

Yina Calderón ayuda con mercados a familias de escasos recursos, que por estos días se les dificulta quedarse en casa para prevenir contagio de covid-19.

Yina Calderón, siempre está en el ojo del huracán por sus polémicas cirugías y los encuentros bochornosos que tiene con otros famosos.

Como se recuerda, Yina hace poco fue duramente criticada por sus glúteos que, según varios internautas, lucen muy extraños, pero a ella esto parece no importarle.

Yina Calderón ayuda con mercados a familias de escasos recursos

No dejes de leer: Baile de Yina Calderón en bikini generó críticas a su cirujano

Yina Calderón ayuda con mercados a familias de escasos recursos

Sin embargo, Calderón, una de las famosas más polémicas del país, hoy cayó las bocas de todos los que la critican, al ser captada llevando mercados a diferentes familias de escasos recursos.

En un video de aproximadamente 1 minuto, se ve a la exprotagonista de novela en compañía de un hombre haciendo comprar de suministros básicos de la canasta familiar y, posteriormente, llevarlos a una zona donde habitan muchas personas de estratos bajos.

Sin duda, el gran corazón que tiene Yina Calderón ha sido aplaudido por los internautas, y sus acciones personales quedaron a un lado por este noble acto.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close