Background

Yina Calderón buscó al Padre Chucho. ¿Necesitará un exorcismo?

Yina Calderón buscó al Padre Chucho. ¿Necesitará un exorcismo?

La influenciadora Yina Calderón buscó al Padre Chucho porque, según ella, continúa sufriendo de experiencias paranormales.

Además de su fama en las redes sociales, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 ha logrado incursionar en otros campos como la música, pues es DJ de guaracha, un género que combina merengue, ritmos urbanos y sonidos electrónicos. Asimismo, es una exitosa empresaria que ha logrado abrir diversos negocios con los que factura bastante bien. Tiene una empresa de fajas, también un spa y seis glampings a las afueras de Bogotá, los cuales consisten en la experiencia de acampar, pero entre lujos y comodidades.

https://www.instagram.com/p/CpUn4LOOgJi/

Por su estatus de famosa también ha dado muchas veces de que hablar y esta vez no fue la excepción, ya que recientemente salió en sus redes sociales volviendo a hablar de algo muy extraño. Según una historia que la huilense subió junto a su novio y su madre en Instagram, contó que iban camino a encontrarse con el Padre Chucho, quien se hizo famoso por sus apariciones en el Canal RCN, para recibir una asesoría espiritual urgente.

¿Por qué Yina Calderón buscó al Padre Chucho?

Ella afirmó frente a la cámara que todavía estaba siendo acosada por un demonio, declaración que fue cuestionada al instante por su novio, quien le dijo que ella no puede meterse con Dios y menos prometer cosas a su nombre si no va a cumplirlas. Sin embargo, Yina le volvió a contestar argumentando que su problema no se daba por eso, sino porque una extraña entidad la acosaba casi todas las noches. Se le subía y prácticamente abusaba de ella.

“No se trata de eso. Lo que yo tengo es un problema serio. Les conté que a mí se me subía algo y me manoseaba. Muchos de ustedes me mandaron oraciones y dijeron que eso era normal, que eran íncubos”.

Yina Calderón

Aunque al principio las oraciones servían, la extraña situación se fue volviendo cada vez más grave para la también empresaria. Detalló que inicialmente solo sufría de parálisis, pero ahora ese demonio que la molesta y la toqueteaba, también causó que su alma saliera del cuerpo.

“Es algo extraordinario y raro. El demonio me sacó del cuerpo, me pasó por la ventana y me mandó a volar. Yo estaba durmiendo con mi novio y sentí que salí de mi alma. Yo veía a mi novio y a mí mismo durmiendo. Salimos volando por la ventana de la sala, dimos muchas vueltas y regresé y desperté”.

Yina Calderón

Es por todo lo que ha vivido en los últimos tiempos que Yina Calderón decidió acudir al Padre Chucho, una autoridad religiosa que al parecer tiene una inmensa experiencia en temas paranormales. A diferencia de lo que le cuestionan personas como su pareja, ella afirma que todo lo que le está pasando si es real.

“Hemos escuchado que el Padre Chucho realiza todo eso de sacar espíritus. En verdad ya es muy preocupante, ya me da miedo porque vuelve y se me sube. Es horrible. Ahora salgo de mi cuerpo y viajo”.

Yina Calderón
https://www.instagram.com/p/CsohU04szXF/?utm_source=ig_web_copy_link

Notablemente angustiada, Yina Calderón buscó al Padre Chucho y manifestó necesitar ayuda. ¿Crees en estos temas paranormales? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%