FARÁNDULA

Fuertes ataques a Yina Calderón por lo que hizo con su papá

La empresaria entró a una seria polémica. Ahora, hay fuertes ataques a Yina Calderón por lo que hizo con su papá en las últimas horas

Yina Calderón sigue creando polémicas en sus redes sociales. Primero, publicó un video junto a sus hermanas, las cuales recibieron muchas críticas al bailar con diminutas pijamas. Luego, la empresaria mostró un sugestivo baile con su cola que dividió opiniones. Sin embargo, esto poco le importa a la huilense, pues sigue publicando controversiales imágenes y videos que levantan suspicacias en sus casi 800 mil seguidores de Instagram. Ahora, Yina Calderón publicó una imagen de su papá y recibió fuertes críticas.

Recordemos, el papá de Yina Calderón fue tendencia junto a su hija cuando a mediados de julio fueron deportados de México. Toda esta angustiosa situación quedó grabada en video. Ahora, la empresaria huilense abrió otro polémico momento junto a su progenitor. Recientemente, Yina Calderón mostró una fotografía de su papá momentos antes de entrar al quirófano para practicarse una cirugía estética. “Vas a quedar súper guapo”, escribió la empresaria junto a la imagen de su padre antes de ser intervenido por el Dr. Ricardo Urazán. La siguiente es la imagen mencionada:

Ahora, hay fuertes ataques a Yina Calderón por lo que hizo con su papá. Esto se debe a que para muchas personas no fue correcto mandarlo a una operación estética. De igual forma, muchos criticaron que lo enviara con el Dr. Ricardo Urazán, pues en su historial tiene varios casos polémicos. Finalmente, la mayoría de ataques hacia Yina Calderón se basaron en que ni su papá ni sus hermanas se quedaron ajenos a las cirugías estéticas. Los siguientes son algunos comentarios que recibió la empresaria huilense:

¿Crees que sí es adecuado que el papá de Yina Calderón se haga una cirugía estética?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar