“Que Carla ni me salude”: Yina Calderón destapó por qué no fue a ‘La casa de los famosos’

Yina Calderón confesó por qué no fue a La casa de los famosos, la reconocida influencer no dudó en aclarar el motivo de esto.

Yina Calderón confesó por qué no fue a La casa de los famososFoto: @yinacalderonoficial / Instagram (03/04/2024)

La ausencia de Yina Calderón en el reality show de RCN, La Casa de los Famosos Colombia, ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa. La influencer y artista, conocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, ofreció una explicación sobre su decisión de no participar en esta edición del controvertido programa.

En sus declaraciones, Calderón, quien criticó a Manuela Gómez, expresó su respeto y agradecimiento hacia el canal RCN por haberle brindado oportunidades en el pasado, pero señaló que, a pesar de una negociación inicial y la recepción de un contrato, no se logró llegar a un acuerdo satisfactorio para su participación en La Casa de los Famosos.

Aunque Yina Calderón era considerada una de las opciones más prometedoras para el programa debido a su personalidad llamativa y su historial en confrontaciones mediáticas, ella misma afirmó que “no era el momento” para ingresar al reality.

¿Qué opinas de qué Yina Calderón confesó por qué no fue a La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No