Yina Calderón será mamá y ya se sabe cuándo

¿Yina Calderón será mamá? Habló sobre sus planes de formar una familia y muchos más detalles que han causado revuelo.

Yina Calderón será mamáFoto: @yinacalderonoficial / Instagram (03/04/2024)

Yina Calderón, conocida por su participación en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele, se ha convertido en una figura polémica en el mundo del entretenimiento colombiano. Su presencia en las redes sociales como influencer la ha llevado a estar en el centro de varias controversias con celebridades como Andrea Valdiri y Aida Victoria Merlano, entre otros. Sus acciones y declaraciones siempre son motivo de debate.

Incluso, hace poco, Calderón tuvo otro enfrentamiento con Manuela Gómez. No obstante, recientemente ha captado la atención al revelar sus intenciones de tener una familia. Resulta que anunció en Instagram que planea tener su primer hijo aproximadamente en dos años.

Pero eso no es todo, pues también reveló que le seguirá los pasos a Epa Colombia y quiere quedar embarazada mediante inseminación artificial. En redes sociales, la noticia ha provocado reacciones mixtas, con algunos apoyándola y deseándole lo mejor, mientras que otros han expresado escepticismo sobre su capacidad para afrontar la maternidad.

¿Qué opinas de que Yina Calderón será mamá? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No