Farándula

Yina Calderón confiesa que su corazón ya tiene dueño

Yina Calderón confiesa que su corazón ya tiene dueño y muchos ya quieren conocer al misterioso personaje.

Cada vez que Yina Calderón sube un contenido a las redes sociales, es sin duda con animo de romper las barreras electrónicas y poner a hablar a todos sobre lo que hace.

La empresaria, sorprendió con una revelación que sin duda nadie se esperaba. Al parecer la huilense ya tiene novio y ella misma lo confesó.

Según se observó por medio de sus historias de Instagram, Yina se estaba haciendo unos retoques estéticos y al mostrar los resultados a la cámara que fueron de su gusto, se le escapó decir que ya tiene pareja.

Tanta fue la sorpresa que incluso la persona que la estaba atendiendo quiso saber de quien se trataba.

Yina Calderón confiesa que su corazón ya tiene dueño

View this post on Instagram

😳 ¿#YinaCalderón ya no está soltera? 🧐

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te podría interesar: Yina Calderón presume nuevo tatuaje en uno de sus glúteos

Actitud, carisma, personalidad, ganas de salir adelante, pestaña, la ceja de la vida, novio, nooo, ahora sí estoy completa”, expresó la polémica joven.

En ese momento, la mujer que atendía a Calderón le pregunto “¿cómo así que novio?” y Yina solo se limitó a responder “¡ay ya!”.

Cabe destacar que, desde la ruptura de Yina Calderón con Julián Luna, no se le volvió a ver con otra persona asimismo, ella llegó a asegurar que no se encontraba “interesada en nadie”.

Tal vez esto ya cambio y solo queda esperar a que la misma exprotagonista de novela decida revelar quien se ha robado su corazón.

View this post on Instagram

En mi casita arreglando mis cositas !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Comentarios de Facebook

Back to top button