FARÁNDULA

Yina Calderón fue deportada de México y todo quedó en cámara

La exprotagonista de Nuestra Tele pasó el peor día de su vida. Ahora, Yina Calderón fue deportada de México y todo quedó en cámara

Yina Calderón ha atravesado uno de los peores momentos de su vida en las últimas horas. La exprotagonista de Nuestra Tele había anunciado hace algunas semanas que saldría del país por primera vez en su vida. Así mismo, la huilense afirmó que viajaría a México y pidió a sus seguidores consejos para no estar tan perdida en dicho país. Así mismo, preguntó por cuáles lugares debía visitar. Indudablemente, la emoción y la expectativa de Yina Calderón era enorme con este viaje. No obstante, el gran sueño se convirtió en una aguda pesadilla.

La empresaria viajó al país azteca junto a su padre, quien también estaba realmente emocionado. No obstante, Yina Calderón fue deportada de México y todo quedó en cámara, pues ella misma grabó los terribles momentos que pasó en el aeropuerto mexicano. Los siguientes son algunos videos publicados por Yina Calderón mientras eran deportados de México:

View this post on Instagram

#YinaCalderón graba cómo fue deportada de #México 🛩️🇲🇽 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Yina Calderón es deportada de México y publicó todo en su redes

Yina Calderón se grabó a ella misma para dejar testimonio y evidencia de todo lo ocurrido en México. De igual forma, en medio de las lágrimas la huilense afirmó nunca volver a este país. Así mismo, pidió ayuda a sus seguidores para etiquetar a Avianca, esto con el fin de acelerar el proceso del regreso de las maletas. Las siguientes son imágenes grabadas por la empresaria colombiana:

Yina Calderón fue deportada de México y todo quedó en cámara. De igual forma, la ex protagonista de Nuestra Tele publicó otro video estando en Colombia en el que comenta su dolor, sobre todo por su padre. En la descripción del video Yina afirma que los deportaron sin razón alguna. Así mismo, asegura que ella tenía todo al día en cuanto a hospedaje, alimentación y cuentas bancarias, pero México rechazó su ingreso al país. También, asegura que ella y su familia recibieron humillaciones y malos tratos.

¿Qué opinas del trato que Yina Calderón y su familia recibieron en México?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba