FARÁNDULA

Yina Calderón se arriesgó y lució un radical cambio de imagen

Bastante sorpresa causó la ex protagonista de Nuestra Tele. Recientemente, Yina Calderón se arriesgó y lució un radical cambio de imagen

Yina Calderón se ha erigido como una persona bastante polémica desde su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en 2013. Por tal razón, la huilense ha tomado gran relevancia en la farándula nacional por su forma de ser y por diferentes polémicas. Desde operaciones estéticas hasta irreverentes comentarios la han puesto en un lugar bastante mediático. De igual forma, su voluptuoso cuerpo producto de diferentes cirugías ha generado miles de comentarios. No obstante, Yina Calderón se arriesgó a cambiar su imagen y la ha mostrado en sus últimas publicaciones. La siguiente es una imagen de cómo se veía hace algunas semanas y luego una foto de cómo está ahora:

Yina Calderón se arriesgó y lució un radical cambio de imagen, generando cientos de reacciones en sus seguidores. Primero, muchas personas se alegraron y elogiaron a la huilense por su nueva imagen. Algunas personas felicitaron a Yina por su nuevo corte de cabello, el cual es ahora mucho más corto. Así mismo, los seguidores de Yina Calderón la felicitaron por la innegable elegancia que emana de su nueva imagen. Esto causó gran asombro, pues dicha elegancia contrasta con la ropa atrevida y descomplicada que Yina acostumbraba a utilizar. La siguiente es otra imagen del radical cambio de imagen de Yina Calderón:

Los seguidores de Yina Calderón están realmente felices con su nuevo cambio de imagen. Así mismo, el anillo que se puede apreciar en la anterior fotografía y que parece ser de compromiso, también fue motivo de elogios. Para muchos, este accesorio también da una mejor imagen de Yina, mucho más elegante y madura. Yina tomó una decisión favorable en su estilo de vida.

¿Qué opinas del radical cambio de imagen de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba