Background

Yina Calderón le dio palo a La Segura por ser eliminada de ‘La casa de los famosos’

Como muchos esperaban que sucediera, Yina Calderón habló de la salida de La Segura de La casa de los famosos y le dio con todo.

Yina Calderón habló de la salida de La SeguraFoto: @yinacalderonoficial @la_segura / Instagram / (20/05/2024)

En la reciente ceremonia de eliminación del popular reality colombiano La casa de los famosos, se vivió una noche llena de sorpresas y emociones. La conocida influencer Yina Calderón no ocultó su satisfacción en las redes sociales al conocer que Natalia Segura, también llamada La Segura, había sido la más reciente participante en dejar el show. Calderón publicó varias historias en Instagram donde no escondió su contento por la partida de quien veía como una rival controvertida en la competencia.

Yina Calderón habló de la salida de La Segura

La audiencia quedó asombrada al ver que La Segura, quien reveló detalles de la jugada contra Ornella, recibió una cantidad mínima de apoyo popular, lo que resultó en su eliminación. Este giro de los acontecimientos fue totalmente inesperado, ya que La Segura había demostrado ser una concursante fuerte en rondas previas, asegurando suficientes votos para mantenerse en el juego.

La comunidad en línea reaccionó de manera mixta ante este desenlace. Mientras algunos fans expresaron su desilusión por la salida de la creadora de contenido, otros, incluida Calderón, celebraron el resultado. Además, Calderón expresó su respaldo a Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños, quienes superaron el riesgo de eliminación.

Calderón dejó claro su favoritismo por estos dos concursantes al declarar que sus llamados habían sido atendidos por el público, refiriéndose a la posibilidad de que Karen Sevillano y La Segura fueran eliminadas. Aunque inicialmente prefería que Sevillano se fuera, Calderón se mostró aliviada de que, al menos, una de las concursantes que menos apreciaba había sido expulsada del reality.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No