Background

‘La Descarga’ 2024: ¿Marbelle vuelve como jurado o la sacaron de taquito?

Muchos se preguntaban si Marbelle vuelve a La Descarga 2024. Ya se anunciaron los jurados de la nueva temporada y algunos no están contentos.

Marbelle vuelve a La Descarga 2024Foto: @ladescargareality / Instagram / (20/05/2024)

A finales del 2022, el Canal Caracol decidió estrenar un nuevo reality musical. Se trató de La Descarga, un formato que no solo sorprendió porque además de la competencia de canto, puso a convivir a 44 participantes en una casa estudio durante todo el programa. La primera temporada, fue presentada por Jessica Cediel y Carlos Calero. Pero, una de las apariciones más controversiales del programa fue la de Marbelle, quien se convirtió en una de las jurado del reality.

La presencia de Marbelle fue amada y odiada por muchos, esto debido a que muchos piensan que no se merecía dicha posición dentro del programa, la cual desempeñó al lado de Maía, Gusi y Santiago Cruz. Además, la cantante protagonizó situaciones bastante particulares, como cuando le trepó la pierna a Carlos Calero en plena presentación.

Marbelle vuelve a La Descarga 2024 y le llueven críticas

Ahora, la cantante nuevamente está dando de qué hablar. Esta vez es porque el Canal Caracol confirmó que habrá segunda temporada de La Descarga este 2024. Para esta nueva edición habrá cambios en el formato y se eliminará la convivencia 24/7 a la que eran sometidos los concursantes. La convocatoria para quienes se quieran participar se abrió el pasado 11 de mayo y terminará el 25 del mismo mes.

Pero, lo que ha causado revuelo es que para la segunda temporada, Marbell también aparecerá como jurado. Al igual que en la primera edición, Marbell, Maía, Cruz y Gusi, serán los mentores de cada uno de los equipos de cantantes.

Esta decisión no le ha gustado a más de uno y han llenado de críticas a la producción por volver a incluir a la cantante de tecnocarrilera en el reality. Incluso, hay quienes le piden a Marbelle que cumpla su promesa de irse del país con Petro como presidente.

“Ayyy noo, Marbelle, otra vez 😢”

“Ayyy no, qué pereza una persona tan destructiva dentro de este selecto grupo…”

“Si no estuviera Marbelle, sería mejor 🙌🤣”

“¿Por qué no cambian a Marbelle?”

“Pero, Marbelle no se iba del país? jajaja Qué pereza ver a esa señora”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas de que Marbelle vuelve a La Descarga 2024? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No