Background

Andrea Serna le ayudó a conseguir esposo a presentadora de RCN

Para sorpresa de muchos seguidores, una presentadora confesó que consiguió esposo por Andrea Serna y le ha ido muy bien.

presentadora consiguió esposo por Andrea SernaFoto: @andreaserna / instagram (05/06/2024)

RCN Televisión, con más de un cuarto de siglo en la televisión colombiana, ha sido pionero en ofrecer contenidos que resuenan en el corazón de los televidentes. Programas como Yo soy Betty, la fea, Protagonistas de nuestra tele y Noticias RCN han marcado la pauta en la industria, siendo este último un informativo que destaca los eventos más significativos de la nación. Con un equipo de presentadores y periodistas distribuidos en las principales ciudades del país, RCN ha logrado una conexión especial con su audiencia.

Jessica de la Peña es la presentadora que consiguió esposo por Andrea Serna

Entre estas figuras destaca Jessica de la Peña, cuya trayectoria como comunicadora y periodista en RCN es notable. Aunque era una presencia constante en las emisiones desde Bogotá, Jessica tomó la decisión de trasladarse a Cartagena, motivada por el bienestar de su familia y las consecuencias de la pandemia en su hija Luna. Este cambio no fue fácil, pero permitió a Jessica continuar su labor periodística desde nuevos escenarios en la histórica ciudad.

El alejamiento de Bogotá significó también una distancia con amigas cercanas como Andrea Serna, Carolina Cruz, Yaneth Waldman y Ángela Cardozo, con quienes formó el ‘Petit Comité’. Sin embargo, fue precisamente una de estas amistades, Andrea Serna, quien jugó un papel crucial en un aspecto muy personal de la vida de Jessica: su matrimonio.

Recientemente, Jessica de la Peña compartió en Instagram cómo conoció a su esposo, gracias a la intervención del marido de Andrea Serna, quien le tiró a un participante en el Desafío XX. Curiosamente, Jessica había sido la cupido para Andrea años atrás, y en un giro del destino, fue el esposo de Andrea quien le presentó a su futuro marido. A pesar de un primer encuentro sin chispas en un evento familiar, el destino los reunió meses después, y desde entonces, no se han separado. Jessica enfatiza la importancia de este encuentro, que ocurrió cuando tenía 38 años. Además, cómo con el tiempo, se convenció de que él era el compañero de vida que deseaba y el padre ideal para sus hijos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No