Farándula

Yina Calderón posó semidesnuda y su cola sigue siendo protagonista

Yina Calderón posó semidesnuda y su cola sigue siendo protagonista, los seguidores de la empresaria hablaron.

La polémica empresaria Yina Calderón no deja de ser tema debido a sus polémicas fiestas, sus trajes, sus contenidos en redes sociales o por su cuerpo.

Recientemente, la huilense se trasladó a Medellín para realizar sus reconocidas fiestas y esto generó polémica no solo porque se trasladó de una ciudad a otra en plena cuarentena, sino por el beso que se dio con Manuela Gómez al declararle sus sentimientos.

En su viaje, Yina también aprovechó para tomarse una fotografía para darle los “buenos días” a sus seguidores de la ciudad de la eterna primavera.

Yina Calderón posó semidesnuda

View this post on Instagram

🔥

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Lee también: Yina Calderón declara su amor por Manuela Gómez

La instantánea, que ya cuenta con más de 92 mil me gusta y cientos de comentarios, se ve a la empresaria posar únicamente con tanga negra mientras ve a la cámara de perfil y tapa con su larga cabellera su busto.

Además, la joven está tomando una bebida caliente y esto da a entender que apenas se estaba levantando.

Yina Calderón posó semidesnuda y su cola sigue siendo protagonista

Sin embargo, su cola no pasó desapercibida y todos hablaron de su enorme tatuaje y sus glúteos que para muchos no es “agradable”.

Imposible no sentir que el culo te mira”, “¿Y ella por qué si puede viajar por todos lados como si nada?”, “Esa cara y ese pelo parece muñeca tira 3 días en techo”, “Alguien tiene limones para echarme en los ojos que cosas más fea”, “Niña quiérase si supiera lo mal que se ve hace quedar mal a la mujer Colombiana, da tristeza”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button