FARÁNDULA

Yina Calderón se cansó de críticas y se modificó con Photoshop

La polémica empresaria desató las risas. Ahora, Yina Calderón se cansó de críticas y se modificó con Photoshop de una forma muy extravagante

Yina Calderón ha sido tendencia en los últimos días por su actitud frente a sus cirugías estéticas. Incluso, la propia empresaria se autodenominó como la “chica de caucho” en un video en el que muestra su nueva operación de nalgas. Dicha operación se la realizó porque un glúteo se veía más grande que el otro. De igual forma, aprovechó para anunciar que su próxima operación se la hará en las piernas paraque tengan un tamaño acorde con el de su cola. Sin embargo, las críticas no pararon. Por tal razón, Yina Calderón se modificó el cuerpo con una herramienta digital.

El cuerpo de Yina Calderón ha sido tema de conversación en redes sociales desde hace años. Sin embargo, todo se agravó en las últimas semanas con sus más recientes operaciones. Por tal razón, Yina Calderón se cansó de críticas y se modificó con Photoshop de una forma tan extravagante que desató las risas en sus seguidores. Primero, la empresaria escribió la palabra “natural” en la descripción de la imagen. Sin embargo, luego puso un irónico mensaje. “¿Quién dijo que las nalgas me quedaron grandes? Mentirosos, solo me falta un poquito de piernita y listo”, escribió la empresaria entre risas. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

#YinaCalderón su puso irónica sobre su cuerpo y se editó los glúteos 😂 . #Farándula #Colombia #Photoshop

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Claramente, Yina Calderón editó su cuerpo en Photoshop de forma desmedida para burlarse de sus críticos y dejar ver que sus comentarios negativos ya no le afectan. Varias personas tomaron la publicación con agrado y se rieron de la situación. Sin embargo, hubo varias personas que siguieron agrediendo verbalmente a Yina Calderón por su cuerpo y su modificación en Photoshop afirmando que así quedará al final de todo.

¿Qué opinas de la edición en Photoshop que se hizo Yina Calderón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar