Farándula

Yina Calderón se denomina la “chica de caucho”

La polémica empresaria se burló de sí misma. Ahora, Yina Calderón se denomina la “chica de caucho” con baile incluido de sus nalgas

Yina Calderón se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. Su empresa, problemas personales y cirugías estéticas la catapultaron al éxito digital. Ahora, la empresaria huilense se burló de sí misma a raíz de los comentarios negativos sobre su cuerpo. Esto se debe a las incontables cirugías estéticas que la exprotagonista de Nuestra Tele se ha hecho. Incluso, la empresaria se volvió a operar las nalgas hace pocas semanas. Ahora, Yina Calderón se denomina con un apodo muy extraño mientras baila para presumir los resultados de su operación.

Yina Calderón se volvió a operar las nalgas con el polémico doctor Ricardo Urazán. Por tal razón, decidió compartir un video en el que presume los resultados con un llamativo baile de su cola. Ahora, Yina Calderón se denomina la “chica de caucho” por el gran cambio que ha tenido su cuerpo gracias a las cirugías plásticas. Así mismo, aprovechó para anunciar cuál será la parte de su cuerpo que se operará muy pronto. “‘La chica caucho’ Agradecimientos a mi empresa que me da para pagarlas y a mi cirujano el doctor Ricardo Urazán… ¿Pa´ cuándo las piernas doc?” escribió la empresaria entre caritas sonrientes. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

#YinaCalderón mostró los resultados de su operación 🍑✂️👨‍⚕️ . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Yina Calderón tuvo que operarse las nalgas nuevamente porque una lucía más grande que la otra. Así mismo, confirmó que piensa operarse las piernas próximamente. Esto puede deberse a que el gran tamaño de sus glúteos no corresponde al tamaño de sus piernas. Muchos seguidores apoyaron a la empresaria y muchos otros detractores afirmaron que realmente Yina Calderón sí es la “chica de caucho”.

¿Crees que Yina Calderón debería dejar de realizarse cirugías estéticas?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close