Farándula

‘Yo me llamo’ no comienza y ya ha sido blanco de varias críticas

El programa ‘Yo me llamo’ nuevamente hace una apuesta para ganarse el corazón de los colombianos, pero esta temporada no ha iniciado y ya ha recibido varias críticas.

En al día a día ya se han comenzado a ver los diferentes comerciales que le hacen promoción a la nueva temporada de ‘Yo me llamo’. Sin embargo, aunque el programa de imitación siempre logra captar la atención de varios televidentes, en esta ocasión ha recibido muchos comentarios negativos. ¿La razón? Al parecer a varias personas no les ha gustado la promoción en donde Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola viajan en el tiempo.

View this post on Instagram

¿Qué hacen @pipebueno, @cesarescola y @agrisales333 viajando por el tiempo? Muy pronto llega #YoMeLlamo, un viaje musical por todos los generos.

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Muchos consideran que esos comerciales no eran necesarios y por esa razón lo han hecho saber en diferentes redes sociales. Sin embargo, a otras personas les pareci´po muy creativa la idea de que los jurados aparecieran en diferentes lugares con diferentes artistas.

¿Qué piensas de la promoción de ‘Yo me llamo’, te gustó o no mucho?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close