FARÁNDULA

Yuri Vargas dejó en evidencia el cambio físico de Majo Vargas

Una impresionante sorpresa fue revelada en redes sociales. Recientemente, Yuri Vargas dejó en evidencia el cambio físico de Majo Vargas

Yuri Vargas se ha convertido en una de las actrices más populares de Colombia. Su participación en producciones como `Sin senos no hay paraíso´, `Dr. Mata´, `Lady, la vendedora de rosas´ o `Las hermanitas Calle´ respaldan su gran carrera actoral. Así mismo, su hermana Maria José Vargas ha logrado integrarse a la farándula nacional muchas veces haciendo equipo con Yuri. El talento en la familia es innegable. De igual forma, el parecido entre Yuri y Majo vargas es excepcional, creando confusiones en algunas ocasiones.

Solo basta ver algunas fotografías de las hermanas vargas para comprobar su enorme parecido. Ahora, Yuri Vargas dejó en evidencia el cambio físico de Majo Vargas por su cumpleaños número 18. Por tal razón, Yuri publicó un carrusel de 10 fotografías de su hermana menor mostrando el paso del tiempo. Esto, facilita evidenciar el enorme cambio físico de Majo, quien en la actualidad también es modelo gracias a su hermosura física. De igual forma, con cada fotografía se evidencia el gran parecido que tiene con su hermana mayor. La siguiente es la publicación de Yuri Vargas sobre Majo Vargas:

Varios usuarios de redes sociales quedaron realmente asombrados con el cambio físico de Majo Vargas mostrado por Yuri Vargas. Así mismo, muchos se unieron a las felicitaciones por su cumpleaños número 18. Esto también generó asombro, pues de aquella pequeña Majo Vargas solo queda el recuerdo. La actriz y modelo ya es toda una mujer cuya belleza física es digna de ser admirada. Las hermanas Vargas son sensación en redes sociales por su talento, su belleza y su extraordinario parecido físico.

¿Crees que Majo Vargas se parece a Yuri Vargas a medida que crece?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar