PAREJA

Descubre si tu pareja tiene relaciones con otra persona

¿Sientes que tu pareja ya no te mira como lo hacía antes? Cuidado, algo o alguien podría estar haciendo que desvíe su atención, por eso presta atención a estas señales. 

Seguramente estás esperando que tu pareja te envíe señales para comprobar que sí es infiel, pero tenemos que decirte que eso solo pasa en las películas. Existen otras señales que delatan a un hombre o una mujer cuando es infiel, te invitamos a leer el siguiente artículo para que abras muy bien los ojos.

The Affair GIF - Find & Share on GIPHY

Señales que delatan cuando tu paraje tiene relaciones con otra persona

#1. No hacen el amor

Ya la pasión se ha transformado en algo pasivo, no hay reacción a lo novedoso y ni encuentras ese clímax que antes disfrutabas y esperabas con ansias, ahora ves pasar los segundos en tu cama como algo cotidiano, como una obligación más.

S Reactions Moments GIF - Find & Share on GIPHY

#2. Ya no te dice te amo

Esta es una de las frases más importantes en la relación de pareja, y es la señal que más duele, si notas que tu pareja tiene más de un mes que no la menciona para nada, resulta doloroso, pero es tan claro que ahora se las dice a otra persona. Señal de que ya se terminó el amor.

#3. Se molesta por todo

Ahora resulta que si le preguntas ¿Me extrañaste amor?, se molesta porque considera esa pregunta una ofensa y contesta con la típica respuesta “Ya vas a empezar”. Si tu pareja te contesta de mala gana, cuando debería ser toda miel, entonces pregúntale qué está pasando, si ya se acabó el entusiasmo y en qué están fallando.

Inside Out Reaction GIF by Disney Pixar - Find & Share on GIPHY

#4. Ya no te besa

Ni cuando se va a trabajar te da un beso de despedida y peor aún, ya ni siquiera te da un beso de bienvenida a menos de que tú lo provoques. Si antes lo hacía, ¿por qué dejó de hacerlo?

¿Algo parecido está ocurriendo en tu relación? ¿Tú pareja está actuando diferente?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba