Background

Planes para hacer en pareja y sin gastar mucha plata

Planes para hacer en pareja y sin gastar mucha plata

¿Buscas planes para hacer en pareja, pero no tienes mucho presupuesto? Llegaste al lugar indicado. Toma nota y agéndate con tu amor.

A veces las relaciones amorosas pueden volverse monótonas y por eso de vez en cuando es bueno sacudirlas con actividades diferentes y que los saquen de la rutina. Además, es importante hacer cosas solos, sin los hijos y demás familiares.

Planes para hacer en pareja para todos los gustos

Así como existen planes que puedes hacer en familia, como preparar una pizza con los niños, organizar un spa en casa para las chicas o hacer un picnic en la sala, también debes sacar tiempo para hacer cosas solo con tu pareja y no necesariamente románticas. Te damos algunas ideas.

Algunos planes en pareja económicos

  • Cocinar juntos: Visiten la cocina y revisen qué ingredientes tienen para crear un plato delicioso, que luego podrán disfrutar juntos.
  • Hacer algún deporte: Den un paseo en bicicleta o salgan a caminar, pueden respirar aire puro, conocer nuevos paisajes, desconectarse del estrés del día a día y aprovechar para tomarse muchas fotos.
  • Salir a caminar por la ciudad: ¿Qué tal una caminata al aterdecer tomados de las manos? En Bogotá una muy buena opción es el septimazo, una vía que es peatonal en el centro de la ciudad.

Planes para fin de semana en pareja

Además de salir a bailar, hay otras cosas que puedes hacer con tu amorcito y que ayudarán a afianzar la amistad y complicidad que debe existir en toda relación. Toma nota y nos cuentas cómo te va.

  • Cine en casa: Es muy fácil, solo debes compra maíz pira, apagar las luces, desconectarte de tu celular y disfrutar de una tarde de películas junto a tu pareja.
  • Eventos gratuitos: Puedes buscar por internet o en algún periódico las ferias, conciertos o exposiciones que van a realizarse en tu ciudad para ir con tu pareja. Muchos de estos eventos son divertidos y perfectos para pasar pasar un día con la persona que amas.
  • Picnic en un parque: Aprovecha un día soleado, prepara unos sánduches y busca un parque lindo al que puedes invitar a tu pareja a disfrutar de un día al aire libre.
Foto de una pareja haciendo picnic

Y si no tienes mucho dinero, no te preocupes, existen planes en pareja (Bogotá, por ejemplo) que te ofrecen alternativas muy baratas para estar juntitos, como un recorrido por los museos gratis de la capital, tour plazas de mercado y Mercado de las pulgas, entre otras.

Planes para parejas en Medellín

  • Plan nocturno en la Zona Rosa: Medellín también tiene sus zonas para rumbear y una de las más recomendadas está ubicada en el barrio El Poblado, cerca del Parque Lleras, donde puedes encontrar variedad de restaurantes, cafés y discotecas para bailar hasta el amanecer.
  • Jardín Botánico de Medellín: Ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece recorridos gratuitos en los que podrás conocer espacios como el Orquideorama José Jerónimo Triana, el Herbario JAUM, la Biblioteca Andrés Posada Arango, el Patio de las Azaleas, el Restaurante In Situ y el Teatro Sura (al aire libre).
  • Parque Arví: Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, este parque es ideal para pasar una tarde juntos en medio del verde; allí podrán caminar por los senderos, realizar recorridos en bicicleta o simplemente relajarse entre los árboles. Y lo mejor, se llega fácilmente en Metrocable.

Finalmente, si ninguno de estos planes te parecen divertidos, puedes optar por jugar, una manera muy chévere de pasar el rato juntos. A propósito, existen juegos de preguntas en pareja con los que podrán conocerse mejor y hasta ir más allá en la relación.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%