PAREJA

¿Divorcio por infidelidad? Descubre si tu pareja te pone los cachos

Si estas pensando en el divorcio por infidelidad, toma nota de estas pistas que evidenciarían si tu pareja te pone los cachos ¡Ojalá no sea así! Pero por si acaso…

La infidelidad es un tema muy polémico en una relación, para algunos es lo peor que puede sucederles en la vida y otros lo dejan pasar por alto. Por esa razón, a las personas que les afecta la situación pueden llegar a pensar en el divorcio por infidelidad. Sin embargo, antes de pensar en una separación debes saber si te están poniendo los cachos. ¡Que eso no te pase a ti! Toma nota de 5 signos para saber si te la están jugando.

¿Cómo sé si mi pareja es infiel? Sigue estas pistas…

1. Te esconde el celular: Si se lanza como loco con cara de desesperación cuando por casualidad tocas su celular, así sea para pasártelo porque está timbrando, ¡pilas! Puede que tenga mucho que esconder.

2. Tiene una nueva amiguita: Aparece en el panorama una nueva mujer perfecta, de la que habla todo el tiempo, con quien se la pasa chateando y que además compara contigo porque ella es infinitamente mejor que tú en todo.

3. Encuentras cosas de otra persona que no son tuyas: Si en su casa (si no viven juntos) en su carro (si conviven) encuentras cosas como labiales, joyas o (¡peor!) ropa interior o preservativos, nada que hacer, tu pareja posiblemente te es infiel.

4. Borra su rastro en redes sociales: Si de repente oculta todos sus amigos en Facebook, si de la noche a la mañana cambia claves del Instagram, si borra cuanta conversación haya tenido en WhatsApp, ¡mala señal!

5. Pelea por todo: Cuando se agarra contigo por absolutamente todo, incluso sin razón alguna, podría estar buscando una disculpa para terminar contigo sin tener que aceptar que te fue infiel.

Si en tu relación detectas 4 de estas 5 situaciones… ¡Podrías estar siendo víctima de infidelidad!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba