Pareja

Errores que comete una mujer cuando seduce a un hombre

Seguro que estos errores los cometen algunas mujeres porque les dijeron que funcionaban, ¡pero nooo! Y antes de que continúen surgiendo estos problemas, estos son esos errores.

En la mayoría de los casos, seducir a un hombre puede resultar fácil para una mujer. Una imagen, un abrazo o un susurro sensual suelen ser suficientes. Sin embargo, en algunas ocasiones se pueden cometer algunos errores y aunque puede ser un misterio para muchas, analizamos con más detalle los comportamientos, ¡y te decimos de qué se trata!

1. No uses ropa con la que te sientes incomoda Cuanto más honesta seas con tu apariencia, mejor te irá. No trates de usar ropa que no te queda bien, que no te favorece o que no es tu estilo, sólo para impresionar. Termina siendo como usar zapatos que no te gustan, se nota y son incómodos.

2. No le digas que todo lo que hace está bien
En el afán de caerle bien a ese hombre que te gusta, le sigues la corriente en todo y encima de eso lo elogias. Esto NO es sexy para ningún hombre. Los hombres quieren conocerte a ti, y consideran sexy a las mujeres con personalidad. Usa esa belleza interior que tienes y explótala a tu favor.

3. No le hables de tu ex
No hay ninguna necesidad de hablar de tus relaciones anteriores con tu novio ni esposo. Los hombres no lo encuentran sexy, nadie lo encuentra sexy.

4. No exageres con el maquillaje
Los hombres y en general todos, apreciamos la belleza natural, mucho más que las exageraciones. Si tienes lindos pómulos resáltalos, usa brillo en los labios y cuida que no estén agrietados, usa rímel en las pestañas en lugar de pestañas postizas. Juega con tu belleza natural.

5. No aparentes
Esto se aplica especialmente en relaciones que recién comienzan. Los hombres no son tontos, y no es difícil darse cuenta cuando una persona está pretendiendo ser alguien que no es. Sé tú misma, eso es sexy. No inventes a alguien más por querer ganar más puntos, sólo te comprarás estrés.

¿Crees que estos consejos son útiles si quieres seducir a un hombre?

Comentarios de Facebook

Back to top button